LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

Cuantas veces hemos salido de casa y se nos ha olvidado hasta ponernos unos pendientes o por el contrario parecíamos un arbol de navidad de lo adornadas que estabamos.

Los complementos tienen un papel muy importante en nuestra vestimenta. Son casi tan importantes como la ropa. Un buen complemento (o varios) hace que un look sencillo se convierta en un look perfecto. Los cinturones, los sombreros o los bolsos pueden definir nuestro look.

El accesorio de moda ha sido siempre expresión de los acontecimientos históricos, sociales y económicos que los rodean.

El bolso, por ejemplo, tiene un importante protagonismo y es de uso casi obligado. Los hay de todos los tipos y colores. El bolso de día no tiene porque combinar con los zapatos o cinturones, mas bien tiene que quedar bien con el look completo que elijamos para el día.

Existen distintos tipos de bolso para el día y la noche, estos últimos suelen ser mas pequeños.

03

29

22

01

Los sombreros hoy día vuelven a estar de moda y no solo para refugiarnos del sol o para no pasar frío sino que puede resultar un complemento favorecedor.

6833121700_1_1_3

RUBEN GB

Los cinturones, marcan la cintura y muchas veces se emplean como elementos decorativos mas que para otra cosa. Se pueden llevar a la cintura y a la cadera, aunque hay personas que por su morfología deben tener especial atención donde poner el cinturón.

s7-1029244_lifestyle

Los collares también son una apuesta muy acertada. Los collares extralargos, al igual que los pendientes, consiguen alargar la silueta y si tenemos el cuello corto o grueso deberíamos evitar llevar gargantillas ceñidas.

s7-1029067_lifestyle

s7-1029070_lifestyle

j00737-01_1Así que apostemos por los complementos, llevarlos con naturalidad, sin estar muy recargadas complementando nuestro look.

Esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: