AHORRARAS TIEMPO Y MUCHO MAS

El comercio textil ha sufrido una hecatombe desde 2006 hasta 2012. En seis años la facturación del comercio textil en España paso de un 2,27% a -1,12%.

 Centrémonos por ejemplo en un año intermedio como el 2009, ni bueno, ni malo (desde luego peor que 2006), el gasto anual familiar en textil según ACOTEX fue de 1.237€ y el porcentaje mas alto en ventas se lo llevaron las tiendas multimarca y los hipermercados y otras superficies.

Sin título

Actualmente, cualquiera que sea nuestra profesión el cuidado de la imagen es fundamental. Nuestra imagen determina la forma de relacionarnos con los demás y que decir de la comunicación no verbal que desempeña nuestro atuendo.

En el ámbito profesional la imagen define nuestro éxito o fracaso y la escasez de tiempo y el querer optimizarlo hacen que la contratación de los servicios de un Personal Shopper sea fundamental para ahorrar tiempo y dinero evitando compras innecesarias o equivocadas.

El Personal Shopper dedica todo su tiempo y realiza el servicio totalmente individualizado. Sus conocimientos en moda, tendencias, tejidos, morfología, maquillaje, peluqueria… harán que encuentres tu estilo, cambies tu imagen y pases una jornada inolvidable.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: