BOYISH STYLE

No es que no me gusten los looks masculinos, pero según cuales. Me gustan aquellos que sientan bien y dejan ver la figura de la mujer, los que son elegantes y sofisticados, pero estos looks que se están poniendo tan de moda que esconden la figura, no me gusta, pero claro para gustos los colores.

Normalmente me gusta que la mujer parezca una mujer y que el hombre parezca hombre.

Podemos estar muy femeninas con un traje de chaqueta…

irina1

Vogue, en su número de octubre publica un articulo llamado Ladies & Gentlemen que plasma exactamente la moda masculina que me gusta y creo bastante sexy. Os dejo algunas fotos de este articulo.

6a00e54ecca8b98833019aff9c36ae970d

descarga (7)

images (4)

6a00e54ecca8b98833019aff9bba1b970c

andreea-diaconu-mariano-vivanco-vogue-spain-oct-20004

Vogue_Spain_2013_10 (dragged) 6

Creo que podemos optar por este tipo de boyish style y ser muy femeninas.

¿Es vuestro estilo?

Espero que os haya gustado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

