NIGHT & SHOP BY TARRAGONA CON ADASTASIA

Sin título

Este viernes por la noche, ¿quieres venir conmigo de compras por la Night & Shop by Tarragona?

Te explico. La Consejería de Comercio y Turismo de Tarragona ha impulsado una noche especial para dar a conocer los comercios de la ciudad en un marco incomparable como nunca antes se ha podido hacer, por la noche. Y esto no es nuevo, por lo menos fuera de Tarragona. Acostumbrados estamos a las Vogue Fashion Night en Madrid o Barcelona, creadas por la revista Vogue España, incluso a las Noches de San JorgeJuan de la revista GQ, para ellos. Pero en nuestra ciudad esto no había sucedido nunca. Así que no tenemos pensamiento de perdernos esta oportunidad.

Y para ello, he seleccionado una ruta a imagen de EL ARMARIO DE ADA by ADASTASIA para seguirla entre las 20:00 y las 24:00 y me gustaría llevar un par de amigas para compartir el momento.

El plan es el siguiente: Si vives en Tarragona os recogemos en coche y comenzamos la ruta a la hora prevista, miramos, probamos, compramos si así se presta, consejos, trucos, etc … para finalizar dejándote de nuevo en casa. Una oportunidad única de estar con tu Adastasia, tu Personal Shopper de compras totalmente gratis.

¿Que hay que hacer para conseguirlo?

Entre hoy 19 de noviembre a las 10:00 y las 10:00 del viernes 22 de noviembre, has de dejar un comentario (con tu nombre y un mail) en esta entrada y la ganadora recibirá de Adastasia una contestación al comentario antes de las 11:00 del viernes y una llamada a las 12:00 para confirmar la salida a la Night & Shop by Tarragona.

Así que deja tu comentario antes de las 10:00 del viernes 22 de noviembre y participa en el concurso para ir con Adastasia de compras totalmente gratis.

Sin título2

Y ahora,

¿quieres ir con ADASTASIA a la Night & Shop?

    • joana mateu
    • 19/11/13

    Me encanta la iniciativa de poder ir de compras por la noche

    • Sofia Gasull
    • 19/11/13

    Night Shop en Tarragona y con personal shopper?que más podria pedir???me encantaria disfrutar de la experiencia!!!

    • Georgina
    • 20/11/13

    Perfecto para renovar el vestuario de invierno y de una forma única e inolvidable!

    • Elisabet
    • 20/11/13

    Me encantaria poder disfrutar de una personal shopper que por un día me pudiera aconsejar!!!

    • Auri
    • 20/11/13

    Me encantaría poder disfrutar ese momento! Más aún sabiendo que mi personal shopper me va a aconsejar como la mejor!, aunque para ese día me es imposible por tema laboral, pero cuando pases por Málaga tenemos una shopping nocturna pendiente ;), más aún después de contratar tus servicios para la reunión de trabajo, por cierto, mi vestimenta todo un éxito!,gracias ADA!

  1. Hola Elisabeth, mandame un correo a adastasia@adastasia.com con tu número de teléfono pra ponerme encontacto contigo.

  2. Muchas gracias por tu comentario y participar. Un saludo.

  3. Muchas gracias por tu comentario y participar. Un saludo.

  4. Elisabet, aun no he recibido ningún correo, esperaré hasta las 15:00 horas sino tendré que elegir a otra persona. Date prisa!!! Gracias por participar!!!

    • Elisabet
    • 22/11/13

    Ya he mandado el teléfono de contacto al correo!!!!!

    • Elisabet
    • 22/11/13

    Que bieeeeen!!!! Me voy de shopping con Adastasia mi personal shopper por un día!!!! Ya he mandado el teléfono de contacto al correo!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

