GRACIAS POR UNA “NIGHT” LLENA DE “SHOPPING”

Genial, así es como podríamos calificar la noche del viernes 22 de noviembre.

Para comenzar, quisiera agradecer al triángulo responsable de la iniciativa, la Night & Shop by Tarragona. Con la Consejería de Comercio y Turismo de Tarragona, al Ayuntamiento por supuesto y como no, a los comercios que se adherieron. Felicitarlos por la organización y animarlos a que vuelvan a repetir la experiencia.

También quisiera agradecer a todas las que escribisteis para participar en nuestro concurso que nos “colamos” como invitados y de la que eligimos a nuestra ganadora.

Y así comenzó la noche. Con nuestra premiada Elisabet que vino acompañada por su hermana Georgina, ya que el mismo te permitía venir con una amiga. A las 20h quedamos con ellas y llegó la primera sorpresa de la noche, la organización de la Night & Shop by Tarragona nos estaba esperando para fotografiarnos con las ganadoras en el photocall y aquí está el resultado una fantástica fotografía de Maria Josep Albella.

1457738_504879132942985_1243923947_n

Adastasia con las ganadoras Elisabet y Georgina

Y aunque fue un poco precipitado, seguimos el protocolo de nuestro servicio de personal shopper. Una entrevista mientras tomábamos un café para saber los gustos a la hora de vestir, lugares por donde se mueve, trabajo y la talla así como un estudio morfológico al instante, fisonomía y colores adecuados al rostro.

Lo normal es que esta entrevista se realice unos días antes y después se planifique una ruta acorde a todo lo anterior comentado, pero aquí teníamos prisa, así que fuimos directamente a los comercios. Así que nos fuimos de compras como tres amigas ya.

Lo mejor de todo, adquirimos prendas que nunca pensaron comprar, por lo que era, por color o por cómo pensaban que les quedaría. Con los consejos que le dimos estaban estupendas y muy contentas. Incluso disfrutamos mucho en establecimientos que nunca entraron antes ni tan siquiera a mirar pues creían que no era de su estilo. Y menos mal que pensaban eso, pues se llevaron muchas cosas de el. Una de ellas me decía que al final había encontrado su tienda preferida, la que antes nunca había entrado.

1453559_505554249542140_1187884131_n

Apurando los últimos minutos, bajo la atenta mirada de nuestras amigas, Adastasia elige las prendas idóneas para ellas.

Como se suele decir, fuimos “al lio” sin descanso queriendo aprobechar las más de tres horas que nos quedaban hasta las 24h de esa noche. Y vaya que si lo hicimos, bueno nos faltaron tres minutos para llegar a la medianoche cuando salíamos de los establecimientos tan contentas. Ellas por llevarse las nuevas prendas con todas sus sorpresas y nosotros por verlas tan felices.

Y es que cuesta tan poco sentirse tan protagonista. Y se lo puede permitir cualquier persona, tan sólo una hora (entrevista días anteriores incluida) son 40€, pero hay más opciones que puedes ver en servicios y  tarifas

Al Servicio de una hora de Personal Shopper hay dos más que lo complementan dando un optimo resultado: uno es el estudio morfológico (que ahora también puedes on line) que será de gran ayuda para configurar tu nuevo armario con las prendas que más te favorecen. Pero si quieres que te gestionen tu armario, en el servicio fondo de armario, te asesoraré in situ de aquellas prendas que tienes que potencionarán tu imagen, y como combinarlas y aquellas que sería mejor que desechases o regalases, a tu peor enemiga. Además de ahorrar mucho en tus futuras compras, pues ya tendrías una guía.

Os dejo una imágenes de la Night & Shop by Tarragona

Fue una noche muy bonita. Pasear por la Rambla con musica cool daba un aire de glamour que ojalá se repita muchas veces más

Fue una noche muy bonita. Pasear por la Rambla con musica cool daba un aire de glamour que ojalá se repita muchas veces más

 

A todo Total Look, hay que añadir unos accesorios como siempre hemos comentado

A todo Total Look, hay que añadir unos accesorios como siempre hemos comentado

 

Este bolso me encantaaaaa

Este bolso me encantaaaaa

 

y al finalizar la noche, para celebrar la buena jornada de shooping ... unos gin tonics esperando encontrarme otra vez con mis nuevas amigas.

y al finalizar la noche, para celebrar la buena jornada de shopping … unos gin tonics esperando encontrarme otra vez con mis nuevas amigas.

 

Como veis una Night mágica que todas podemos vivir, si tu también quieres, ponte en contacto conmigo.

Hasta la próxima Night & Shop by Tarragona, que ya queda menos 😉

 

Anuncios
    • Georgina
    • 25/11/13

    Que bueno! Gracias por todo! tan feliz con mi poncho! 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: