BÁSICOS EN EL ARMARIO DE UNA MUJER: EL VESTIDO DE COCTEL

Ya sabéis que existen unas prendas que son básicas a tener en el armario de toda mujer. Son prendas intemporales y que nos sacará de cualquier apuro que tengamos en cualquier época del año.

Comenzaré con esta prenda y en publicaciones posteriores os iré aumentando la información de qué es lo que tiene que tener una mujer en el armario “si o si”.

El little black dress o vestido de coctel es un vestido negro de corte recto que originariamente fue ideado por Coco Chanel en los años 20 y que despues otras grandes firmas se sumaron al diseño de este. En concreto el mas famoso fue el confeccionado por Givenchy para la pelicula “Desayuno con Diamantes” de Audrey Hepburn.

Image

Las recomendaciones para esta prenda es que su corte sea sencillo, sin bordados ni brillos. Con un escote favorecedor (aquí debemos tener en cuenta nuestra morfología) y que su largo sea justo por encima de la rodilla.

Puedes utilizarlo tanto de día como de noche, durante el día con unas manoletinas, cinturón y maxi gafas de sol y por la noche dale brillo con una buena joyería y no te olvides de unos stilettos imponentes.

Image

 

Y recuerda, si tienes alguna duda o no sabes decidirte píde ayuda a tu Personal Shopper en https://elarmariodeada.wordpress.com/contacta/

¿Tienes ya un Vestido de Coctel en tu armario?

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: