BIENVENIDOS A ADASTASIA EN BLOGGER

Queremos dar la Bienvenida a todas nuestras amigas a esta nueva etapa de Adastasia en Blogger. Y por su fidelidad. 
 Es cierto que no podíamos hacer todo lo que deseábamos en la anterior plataforma y con esta lo hemos conseguido. Y aprovechando la ocasión, hemos ajustado la marca a nuestro diseño definitivo y más acorde con nuestra auténtica imagen que esperamos que sea de vuestro agrado.

Elegancia, sofisticación, calidad, buen hacer, son valores que nos comprometen a ser mejores cada día. A dar un servicio exclusivo a cada una de nuestras clientas, que más tarde serán amigas. Haciendo que se sientan únicas y disfruten de la experiencia de asistir con una profesional de la moda en uno de esos momentos que tanto amamos las mujeres. Y para las que no lo disfruten hacer más sencillo, educativo y ameno.
Los consejos que publiquemos serán una guía para que cada una de vosotras encuentre un simil a lo que se adapte a las necesidades. 
Looks completos, secretos, combinaciones, rutas de tiendas, viajes a ciudades icónicas en la moda, belleza, el apartado de hombres, etc. El blog de Adastasia, El Armario de Ada, está preparado, ahora más que nunca, para dar un servicio íntegro y haceros pasar un momento único durante vuestra visita.
Espero que os guste. 
Bienvenidos al Universo Adastasia
Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: