ZONA V.I.P. PASEO DE GRACIA (BARCELONA)

Hay llamadas que te alegran el día y a mi esta me llegó el pasado sábado.
Hay clientas que con el paso del tiempo se convierten en grandes amigas y depositan en ti toda la confianza que ellas tienen que tener en unas fechas tan señaladas. Las consignas eran bien claras, ¿podemos vernos el lunes 23 a las 12 A.M. en Paseo de Gracia?, paso a recogerte por casa.
El objeto de la cita es conseguir un nuevo modelo con el que aparecer en familia y sociedad estas fechas navideñas y deslumbrar. Acertar y ser el centro de atención de todas las miradas. Y complementar la ayuda para “encontrar algunos detallitos para la familia y amigos“. Por supuesto.
Obviamente jugamos a favor con saber muchos datos, la complicidad con nuestras clientes es idónea, como su morfología, su vestidor, gustos, ambientes por donde se mueve, etc. Y el Paseo de Gracia es el sitio si vienes a Barcelona con la esperanza de encontrar lo que buscas.
Por descontado no podemos ofrecer datos relevantes de la persona ni de las adquisiciones, por nuestra política de privacidad, pero puedo deciros que ha sido un día Fantástico.
A la hora prevista nos dejaban en la puerta de Carolina Herrera, la primera boutique que visitamos y a la que podemos añadir el rosario compuesto por Karen Millen, MaxMara, Dolce & Gabbana, Hermès, Loewe, Gucci, Louis Vuitton y unas breves visitas a Ermenegildo Zegna y Santa Eulalia.

Pero de todo este día, quisiera haceros dos pequeñas recomendaciones.

Por un lado, incluso comprar y estando en buena compañía, apetece hacer un pequeño descanso para comer y deseando dar a conocer un nuevo lugar a nuestra clienta, hemos hecho una parada en la Cervecería Ciudad Condal, un lugar de esos que llamaríamos “con solera” de Barcelona, donde rápidamente hemos comido de “tapeo” de calidad. No podéis perderos los huevos “cabreados”, los pinchos de bacalao con confitura de tomate y cebolla caramelizada, la parrillada de verduras y setas o el fantástico arroz con setas. Así como estar sentados junto a alguna celebridad como si nada.

Las compras y visitas continúan, y finalizamos adquiriendo lo que estábamos buscando. Buenos, reconozcamos, alguna visita de más hemos hecho por gusto para ver las novedades que podíamos encontrar.
Y para relajarnos del día ajetreado, debo agradecer el café en un principio, que terminó en merienda en el Mandarín Oriental y que no puedo calificar de Fantástico, no, Magnífico sería lo correcto. El mejor marco para finalizar un gran día de Shopping con la mejor compañía.

Como espero comprendáis, me he reservado los datos y detalles que puedan hacer salir la identidad de mi clienta, pero la maravilla de día tenía que compartirlo con todas vosotras.

Y esto es la Zona V.I.P. de Adastasia, entre otras cosas, la disponibilidad para estar dónde deseen nuestras clientes, el día y la hora, allá donde se nos reclame. Y saber que siempre acertarán.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo y si vais por Paseo de Gracia de Shopping tomaros un descanso y disfrutad del día.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODAS, DIVINAS

¿os gustaría vivir esta experiencia conmigo?
Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: