¿¿CÓMO LLEVAS LAS REBAJAS!!??

No os podéis imaginar (o si) como estaba todo el día 7 de enero. Pero por lo visto no todo el mundo fue el día 7 porque hoy, una semana después, aún están las tiendas abarrotadas de gente mirando, descambiando prendas y comprando compulsivamente.

Vosotras amigas mías (y amigos) no caigáis en ese error. No compréis de forma compulsiva, decid no al: “Me encanta esta prenda! O que barata! … pero son tres tallas menos… No pasa nada! Como voy a adelgazar ya me cabrá!!” MAL, cuando adelgaces ya te comprarás algo que te vaya bien, de momento cómprate algo que te quepa, algo que necesites o un capricho que te salga bien de precio.
He visto armarios con la misma prenda, igual, pero de distintos colores, también he visto prendas con etiquetas colgadas porque aún no entraban en el cuerpo.

Intentad comprar prendas atemporales (aunque esas prendas apenas tienen rebaja), prendas que no van a pasar de moda con el paso de los años.
Si encontraréis buenos precios en prendas de tendencia, así que si tenéis la oportunidad de adquirir aquello que tanto os gustó a buen precio aprovechad ahora, pero recordar que pasará de moda, porque las tendencias cambian.

En fin, en estos días de locura, comprad con cabeza, no lo hagáis sin pensar.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: