SEGUNDA JORNADA DE LA MBFW DE MADRID

En esta ocasión la jornada la abrieron Martín Lamothe y Maria Barros.
Lamothe utiliza en su colección mucho el negro y todo muy geométrico. No es mi estilo.

María Barros nos abre el desfile con un impresionante vestido en azul Klein. Utiliza también rosas pasteles. Lo he encontrado muy femenino y sexy. Fijaos en el detalle de los botines.

Los siguientes fueron Alianto. En este caso he de decir que no me ha gustado mucho la colección que han presentado, creo que las mezclas que hace son poco favorecedoras para la mujer.

Después vino Francis Montesinos, para mi el mejor desfile del día, su puesta en escena, todo muy exótico, me imagino que será por la de Pavos Reales que se vieron!! (bueno, sus plumas).
Las sedas que ha utilizado, los toques árabes en la colección masculina y una gama de colores preciosos.

Pudimos disfrutar mas tarde de otro maestro como es Ángel Schlesser. En su colección utiliza prendas muy sueltas y colores muy apropiados para la temporada. 

Teresa Helbig nos deleita con una colección muy sesentera. Vestidos, faldas, pantalones y monos muy cortos, y los colores que ha utilizado también me gustaron mucho, como el mostaza.

Juana Martín solamente utiliza el blanco y el negro en su colección y muchisima transparencia. Sus mangas es que me encantan.

Cerró esta jornada Roberto Torretta que utiliza en su colección mucha piel. Para mi unos diseños bastante sencillos que muchas veces es lo mejor… ¿o no?

¿Qué diseñador es el que mas os ha gustado de este día? ¿Vuestra prenda preferida?
  1. No trackbacks yet.

Responder

