TERCERA JORNADA DE LA MBFW DE MADRID

En esta tercera jornada de la MBMFW nos abren los desfiles los diseñadores Juan Vidal y Moises Nieto.
Juan Vidal nos presenta unos sombreros impresionantes. Su color estrella el rojo. Nos trae lazadas al cuello… no se, creo que ha sido una buena colección.

Moises Nieto nos combina el blanco con el negro y utiliza estampados rayados.

En este desfile tendría que haber estado yo, pero por cosas que pasan inesperadas no pude estar en el. Ambientado e inspirado en Las Vegas nos presenta su colección Andres Sardá, creo que es sin duda la mejor firma de lencería femenina que existe a nivel mundial.

Con Ana Locking me quedé estupefacta, no tengo palabras para describir su colección. Vosotros mismos…

Vitorio&Lucchino nos presenta una colección con el negro como color predominante y unos estampados florales muy otoñales. La verdad es que esperaba algo mas impresionante.

Ion Fiz también es muy de mi estilo. Utiliza colores tostados, estampados a cuadros, tejidos brillantes,… Una colección estupenda. Otro diseñador que se atrevió a subir un perro a la pasarela!!

Por último cerro Ágatha Ruiz de la Prada que es la que nos devuelve a la niñez, la que da color a la pasarela,… en fin… en su linea.

¿Qué os han parecido los desfiles de hoy? ¿Con cuál os quedais?

  1. No trackbacks yet.

Responder

