CAMINO DE LA COSTA DEL SOL

Buenos días Chicas.

Hoy estamos en ruta. ya os comenté ayer que prácticamente no me había dado tiempo a sentarme en mi mesa de trabajo, que tenía que partir, “en una misión” hacía Málaga. Es mi segunda zona de acción pues conservo una cartera de clientes muy leal en esta ciudad desde el día que comenzé.

No nos engañemos, también aprovecho para visitar a la familia, pues como bien sabeis muchas de vosotras, soy de Málaga. Y cuidarme un poco. Soy muy fiel a la hora de entregar mi pelo para que lo toquen, y por eso ya tengo hora para hacer un cambio de look mañana miércoles. Ya os mostraré los resultados.

Así como también quiero enseñaros, cómo han quedado los trabajos que me he hecho en la piel. Me encantan los tattoos, pero para ello tienen que tener un significado y no ser muy llamativos. No podría combinarlos con según que prendas sin estropear el resultado. Aquí os dejo una imagen que me tomaron mientras me hacían uno. Ya con el cambio de look, os enseñaré el resto.

 

image

Esta vez me hice tres de golpe. Cada uno con un significado que ya os descubriré. Y vosotras, ¿qué os parecen?, ¿os gustán?, ¿teneis alguno?, ¿os gustaría haceros uno?, ¿qué significado tendría?.

Como podéis imaginarel Outfit lo dejamos para mañana.

Besos Guapas, nos leemos 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

