UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y UN OUTFIT

Buenos días Chicas.

Se empieza a notar el calor por estas tierras. También es cierto que por lo menos ayer estan por la sombrita hacía un poco de brisa y se estaba muy bien. Y en esto nos hemos basado para el Outfit de hoy.

Nada más llegar ayer, concertaron una cita para vestir a un hombre pues hoy tiene una importante entrevista de trabajo para mejorar profesionalmente. Creo que sabeis que también podemos vestir a hombres y que es muy importante hacerlo para que no desentonen ni con su edad, que se puede vestir de forma desenfadada sin parecer un fantoche ni aparentar más edad de la que se tiene. Pues bien, mi cliente hoy va a su entrevista con un traje de verano y con los complementos idóneos para dar la mejor impresión a parte de su capacidad profesional, y estoy segura que en el trabajo entre todos lo vamos a conseguir. Una pequeña inversión hace que puedas tener unas mejores condiciones laborales. De ahí el estudio que salió hace poco que decía de las personas atractivas cobraban más, y sus razones tiene. Podeis ver el video aquí. Y para sentirte atractivo de cara a los demás, o sabes sacarte, pero de verdad, el máximo partido o mejor que cuente con el asesoramiento de una experta.

Mientras y hasta que lleguen las citas de mi agenda, voy a disfrutar un poco de las famosas playas de la Costa del Sol, que me perdone mi Platja Llarga, y que mejor que hacerlo con ese toque entre comodidad y Glamour que tanto nos ha de identificar.

Outfit 06.08.2014

Composición Outfit:

Vestido: Rebecca Taylor

Sandalias: Valentino Gryphon

Pamela: Gyvenchy

Bolso: Sophie Hulme

Gafas de Sol: Jimmy Choo

Pulseras: Aurelie Biderman y Lollies

Pendientes: Monica Vinader

Disfrutad del día. Yo esta tarde tengo una importante cita con mi Estilista que me va a cambiar el look, pero de mi pelo, y que ganas tengo. ¿Qué me voy a hacer? 😉 esta tarde lo veréis en mi Instagram, así que ya podeis sefguirme, y yo os seguiré a vosotras.

Besitos Guapas!!!

Disfrutad del día y sed Muy Felices!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

