¿COMPRAR EN PRIMARK?

Buenos días Guapas!

Nos metemos de lleno en el Universo Primark. Tema delicado y ahora veréis por qué.

En 1969 la Associated British Foods fundada por Arthur Ryan abre las puertas de su primer local Penneys en la ciudad de Dublín (Irlanda) con la misma filosofía que tanto les caracteríza. La expansión es rápidamente extensible hasta que se abre el nuevo centro fuera de Irlanda, en Londres este ya con el nombre comercial que conocemos de Primark.

image

Es en el año 2000 y tras hacerse con los locales de la cadena C&A que abre su primera tienda en el continente, concretamente en Madrid, y el resto de la historia ya lo sabéis.

Y ahora, ¿que tal eso de comprar en Primark?, Pues poderse comprar se puede, y mucho pues sus productos son bastante asequibles, pero …

Quitando la locura del orden y flujo de personas dentro de sus locales, casi siempre, tiene sus cosas buenas. No hay nadie que no pueda comprar en Primark, por lo económico como por el tallaje, pues hay recorrido y prácticamente cualquier mujer se podrá vestir allí.

Lo que no puede uno esperar es a ir acumulando prendas año tras año en el armario, pues son de baja calidad en sus materiales, de ahí el precio, cómo si no. Que hay un amplio mundo de prendas que si no tienes muy claro tu estilo puedes acabar con un resultado no deseado pareciendo todo lo contrario a lo que eres. Amén de correr el riesgo de salir a la calle y ver cromos repetidos cada dos por tres.

image

Lo que es ropa para diario, y muy, pero muy desenfadada es idóneo (con cuidado), y teniendo en cuenta lo que hemos dicho hasta ahora, pero no es aconsejable visitarlas si vuestra intención es con miras a un evento. Ahí ya no me hago responsable de lo que parezcáis.

Para vestir a los peques de casa, está bien. Tu le compras la ropa y como la van a romper, por lo que te va a costar casi ni te enfadas. 

En el campo de los complementos lo que son bolsos, sombreros y gafas, podéis encontrar cosas muy monas, pero en lo que es bisutería, a mi personalmente no me gusta, las encuentro similares y monocromáticas.

Como Asesora de Compras, se puede realizar ruta en las que incluyan Primark para una cliente, pero claro, todo será más limitado cuanto mejor resultado se quiera obtener y los objetivos que nos hayamos planteado. Recordad, no cometáis el error de que como todo es tan barato lleneis el armario de prendas innecesarias y poco favorecedoras.

image

Y por último, como nos gusta tanto viajar y siempre hay que comprar algo de última hora, que si los niños no tienen rebequilla que si unos calcetines, etc … en caso de estar en Irlanda, es el único sitio donde sus centros se siguen llamando Penneys

Bueno Guapas, no olvidéis estos consejitos básicos e imprescindibles si no os queréis arrepentir después. No leemos mañana que me muero por enseñaros los tattoos que me hice y de los que os hablé hace poco. Besotes!!!

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: