SIEMPRE LLEVARÉ ADASTASIA CONMIGO

Buenos días Guapas!

Ya es sábado, toca descansar. Y eso espero que hagais todas 😉

image

Finalizando mis días de descanso, el mes pasado, aproveché para hacer un pequeño cambio en mi piel. Bueno el tema de estar morena eso es capital, necesario. Pero hace años me encapriché  con hacerme un tatuaje con el nombre de mi marido y tiempo depués lo completé con unas flores y el nombre de mis dos hijos. Y esto es un vicio, una vez que comienzas …

Por supuesto que hay muchos prejuicios sobre ellos, de hecho, yo también los tenía, pero son como marcas de guerra, cada uno de ellos tiene su significado, una página de tu vida que estás escribiendo o que ya has pasado y deseas recordar. Para bien o para mal, pero que deseas que siempre vaya contigo.

Así que cogí cita con una amiga tatuadora y me hice tres de golpe. Pequeños, casi no visibles pues debes fijarte mucho en ellos.

image

El que más ganas tenía de hacerme es el tacón de Adastasia, mi pequeña creación, mi pasión. Así que llevo mi zapatito, mi Jimmy Choo en la nuca. De ahí mi nuevo corte de pelo, para que se vea bien. ¿Qué os parece?, ¿os gusta?.

El segundo, es para recordar siempre, sobre todo cuando sea mayor, la pasión de mi hijo por el Super Heroe de ficción Batman, así que también me lo hice, pero este en el dedo.

imageY  es que a veces somos un poquito malas como os podéis imaginar. Me encantan los tatuajes grandes, me encanta verlos, pero no puedo hacerlos que se vean mucho por el tema de mi imagen.

Esto no quita que siga haciéndome más, pues ya tengo un par de ellos planeados y con su significados. Originales son y como os podéis imaginar, os los mostraré.

Ah! el tercero es un pequeño tatuaje que me recuerda a mi Marido, es muy pequeñito pero cuando nos veamos os daréis cuenta de el.

Y a vosotras, ¿os gustan los tatuajes?, ¿os gustaría hacer alguno?, ¿que significado tenía cuando os lo hicisteis?, a favor o en contra.

Disfrutad del día y sed Felices Guapas!!! Besos!!!

 

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

