A CUIDARSE …

Buenos días Guapas!

Primero, dar las gracias a las que ayer me acompañaron a través de whatssapp durante mi viaje de vuelta a casa, que sin duda hicieron más ameno el rato.

Ya podemos decir oficialmente que se han acabado las vacaciones, por lo menos para mi. Ya que en un principio no tengo otra salida hasta dentro de unos meses, y puedo estar en casa.

image

 

Ya sabemos lo que pasa cuando estamos de vacaciones. Esas paellitas, esas comidas típicas de las zonas donde viajamos, que bajamos la guardia a la hora de cocinar, esos heladitos y las copitas por la noche. Bueno, y los aperitivos antes de comer.

Así que en casa, todo el mundo a cuidarse de cara al nuevo curso que ya mismo está aquí. Hoy es el día D. Hoy comenzamos a cuidarnos, pero no sólo en la alimentación, también en hacer un poco más de ejercicio, fumar un poco menos y dormir, descansar que eso también se nota en nuestro cuerpo y en el estado de ánimo.

la foto (1)

El secreto es muy sencillo, la constancia y fuerza de voluntad. Por que seguir una dieta a rajatabla y de esas que te aburras y te entre una ansiedad tremenda que quieras atacar la sección de bollería y chocolates del supermercado de El Corte Inglés, no nos lleva a ninguna parte. Así que pasito a pasito, vamos a comenzar este nuevo reto. ¿Alguna de vosotras se apunta para no estar tann sola? snif snif!! 🙂

 

Bueno, bueno, vamos por lo que nos interesa, el Outfit de hoy:

ADASTASIA 20140812

Composición:

Vestido: MAX MARA

Zapatos: MANOLO BLAHNIK

Bolso: MICHAEL KORS

Anillo: ALISON LOU

Pendientes: CHANEL 

Lipstick: M·A·C

 

¿Qué os parece?, ¿os gusta la idea?, y ¿el Outfit?

Besitos Guapas!!

 

    • Nagore
    • 12/08/14

    Mucho ánimo en este día D! Yo llevo 3 semanas que se acabaron las largas vacaciones (5 semanas!!!) y la vuelta a la “normalidad” es muy dura! Todavía no me adapto así que en verano me lo salto! En septiembre se empieza con todos los propósitos! No puedes negar un buen helado, un cocktail… Uffff

    Por cierto lo que más me gusta del outfitt de hoy es el MK!!!
    😉

    • Hola Nagore, ya se de tus largas vacaciones, por cierto FELICIDADES!!! Tu ya sabes porqué 😉

      Las mías es que han sido poco más de mes y medio jijiji. Y hay que estar Divina a la vuelta para el Cole …

      Es fantástico el Kors, a que sí? Me alegra que te guste.

      Un besote Divina!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

