QUIÉN ES ADASTASIA

10561609_1479225135659116_3305826597985683734_n

ADASTASIA es una consultoría de imagen creada para satisfacer las necesidades de aquellas personas que necesitan un cambio de imagen y no saben cómo hacerlo. Que necesitan actualizar su vestuario y no disponen de tiempo suficiente. Una ocasión especial que necesites ser el centro de atención, como una cita, entrevista de trabajo, celebración.

ADA SOUZA especializada en asesoría de imagen y servicios de personal shopper, dirige ADASTASIA bajo un nuevo concepto de belleza y elegancia para reforzar tu autoestima y seguridad personal y profesional. Potenciando tu imagen más positiva y adecuando tu estilo.

Nuestro servicio de Personal Shopper es de calidad, personalizado y discreto. Una experiencia única. Entrevista personalizada, estudio morfológico, test de color, análisis de armarios, recorridos de compra. Un lujo al alcance de toda aquella persona que quiera disfrutar de la exclusividad de una personal shopper que cumplirá tus deseos.

También es una buena ocasión para regalar o regalarte a ti misma. Para una cita, una entrevista, o por qué no, sin un motivo aparente.

ADASTASIA te ayudará a estar perfecta, sintiéndote única en el día de tu boda con nuestro servicio de Asesoramiento de Boda

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en la Costa Dorada, y en inicios de temporada en la Costa del Sol. Desplazándonos a cualquier punto de la geografía que nuestros clientes solicitan.

Contacta con nosotros y te ayudaremos.

email: adastasia@adastasia.com | Tlf: 672 055 201

  1. Gracias por el artículo, está muy bien 😀

  1. 18/10/13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: